Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Knowing Estée Lauder para Mujeres

Knowing Estée Lauder para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 27
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 10 Lo quiero: 10

acordes principales
Amaderado
warm spicy
Terrosos
Atalcado
aromatic
Videos
Knowing Estée Lauder para Mujeres Videos Knowing Estée Lauder para Mujeres Videos

Knowing de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Knowing se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Kerleo. Las Notas de Salida son aldehídos, mimosa, cilantro, nardos, melón, ciruela, notas verdes y rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, hoja de laurel, pachulí, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), cedro, cardamomo y azahar de la China; las Notas de Fondo son especias, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), raíz de lirio, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 4.08 out of 5 with 27 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos mimosa cilantro nardos melón ciruela notas verdes rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo hoja de laurel pachulí raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) cedro cardamomo azahar de la China

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
especias sándalo ámbar pachulí almizcle algalia (civet) raíz de lirio musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 10
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 7
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Knowing by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Paloma Picasso
2 no si
L'Arte di Gucci
2 no si
Animale
1 no si
Antaeus
1 no si
Soir de Lune
1 no si

Advertisement

Knowing Reseñas de Fragrancias

Baptiste
Baptiste

Una fragancia árida, seca, amaderada, resinosa, especiada, penetrante, cálida y voluptuosa. Dueña de una elegancia soberbia y avasalladora, que se destaca y hace notar por doquier. Podría decirse que es Knowing quien elige a su portador, pues casi tiene personalidad propia, pero cuando esa química perfecta se produce es amor eterno y sin reparo alguno. Un perfume que necesita ser admirado, que necesita complementarse con el lujo de la noche y el goce de los placeres exclusivos. Es inevitable pensar en aquellas mujeres que visten un impecable tuxedo negro, empoderadas y dueñas de si mismas. Una joya de finales de la década de los 80', contemporánea de Paloma Picasso, Animale, Diva, Creation y tantas otras representativas de aquella época. Knowing sigue brillando como una estrella soberbia y enérgica, fiel a si misma.

Oct
28
2015
CokeChile
CokeChile

Astringente, seco, frío y ligeramente polvoso; es como una capa de hierbas medicinales molidas y restregadas sobre la piel, me causó una sensación similar a Aramatics
Elixir...Su salida aldehídos metálicos, cilantro amargo,mimosa vegetal y verde (a ratos me recordó al árbol del aromo, que florece en pleno invierno en mi país y también a la flor de la artemisa); no siento flores, frutas o nada fresco en el. Hacia el final jabón de sándalo y musgo de roble con trazos de ámbar cálido y especias ligeramente picantes.
Una fragancia de la vieja escuela, me sorprende que haya sido creada al final de los ochenta pues me parece más propio de los aromas de dos décadas antes... A momentos me recordó a Rive Gauche y a Metal de Paco Rabanne.
Intrigante y sobre cogedor me dejo con la sensación de demasiadas hierbas juntas y un sabor amargo en la boca... Aún así, magnífico.
En mi piel duro 6 a 7 horas siendo muy potente las primeras dos.

Sep
12
2015
julietta_968
julietta_968

Usado en cantidad adecuada deja una estela maravillosa, que te envuelve. Muy elegante y duradero. Lo encuentro para usar en invierno o por la noche.

Apr
20
2015
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Uno de los favoritos de mi madre...y le queda tan bién! Con éste perfume no hay quien pase desapercibido es penetrante y con una estela poderosísima, compiten las flores y los frutos sin dar ni pedir tregua, es avasallante. Si quieres llamar la atención de una forma deliciosa, úsalo.

Jan
16
2014
diegodeargentina
diegodeargentina

El idolo de mi madre... invernal! muy señora! Cuando surgio debio tener similes como LArt y P.Picasso

Aug
07
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Knowing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Knowing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Knowing por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Knowing por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Ysatis Gucci Gucci No 3 Paloma Picasso Paloma Picasso Yves Saint Laurent Opium Emanuel Ungaro Diva Lancome Magie Noire Estée Lauder Pleasures Guerlain Idylle Guerlain Shalimar Chanel Chanel N°5 Elizabeth Taylor White Diamonds Estée Lauder Youth-Dew Rochas Byzance Calvin Klein Eternity Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Chanel Coco Eau de Parfum Lancome Miracle Van Cleef & Arpels First Guy Laroche Fidji Carolina Herrera Carolina Herrera

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: