Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Knowing Estée Lauder para Mujeres

Knowing Estée Lauder para Mujeres

Knowing Estée Lauder para Mujeres Videos Knowing Estée Lauder para Mujeres Videos

Knowing de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Knowing se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Kerleo. Las Notas de Salida son aldehídos, mimosa, cilantro, nardos, melón, ciruela, notas verdes y rosa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, hoja de laurel, pachulí, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), cedro, cardamomo y azahar de la China; las Notas de Fondo son especias, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet), raíz de lirio, musgo de roble y vetiver.

aldehídos mimosa cilantro nardos melón ciruela notas verdes rosa

flor de azahar del naranjo hoja de laurel pachulí raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) cedro cardamomo azahar de la China

especias sándalo ámbar pachulí almizcle algalia (civet) raíz de lirio musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Knowing by Estée Lauder.

Paloma Picasso
Animale
L'Arte di Gucci
Antaeus

Knowing Reseñas de Fragrancias

Baptiste
Baptiste

Una fragancia árida, seca, amaderada, resinosa, especiada, penetrante, cálida y voluptuosa. Dueña de una elegancia soberbia y avasalladora, que se destaca y hace notar por doquier. Podría decirse que es Knowing quien elige a su portador, pues casi tiene personalidad propia, pero cuando esa química perfecta se produce es amor eterno y sin reparo alguno. Un perfume que necesita ser admirado, que necesita complementarse con el lujo de la noche y el goce de los placeres exclusivos. Es inevitable pensar en aquellas mujeres que visten un impecable tuxedo negro, empoderadas y dueñas de si mismas. Una joya de finales de la década de los 80', contemporánea de Paloma Picasso, Animale, Diva, Creation y tantas otras representativas de aquella época. Knowing sigue brillando como una estrella soberbia y enérgica, fiel a si misma.

CokeChile
CokeChile

Astringente, seco, frío y ligeramente polvoso; es como una capa de hierbas medicinales molidas y restregadas sobre la piel, me causó una sensación similar a Aramatics
Elixir...Su salida aldehídos metálicos, cilantro amargo,mimosa vegetal y verde (a ratos me recordó al árbol del aromo, que florece en pleno invierno en mi país y también a la flor de la artemisa); no siento flores, frutas o nada fresco en el. Hacia el final jabón de sándalo y musgo de roble con trazos de ámbar cálido y especias ligeramente picantes.
Una fragancia de la vieja escuela, me sorprende que haya sido creada al final de los ochenta pues me parece más propio de los aromas de dos décadas antes... A momentos me recordó a Rive Gauche y a Metal de Paco Rabanne.
Intrigante y sobre cogedor me dejo con la sensación de demasiadas hierbas juntas y un sabor amargo en la boca... Aún así, magnífico.
En mi piel duro 6 a 7 horas siendo muy potente las primeras dos.

julietta_968
julietta_968

Usado en cantidad adecuada deja una estela maravillosa, que te envuelve. Muy elegante y duradero. Lo encuentro para usar en invierno o por la noche.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Uno de los favoritos de mi madre...y le queda tan bién! Con éste perfume no hay quien pase desapercibido es penetrante y con una estela poderosísima, compiten las flores y los frutos sin dar ni pedir tregua, es avasallante. Si quieres llamar la atención de una forma deliciosa, úsalo.

diegodeargentina
diegodeargentina

El idolo de mi madre... invernal! muy señora! Cuando surgio debio tener similes como LArt y P.Picasso

Knowing by Estée Lauder 3.95 out of 5 based on 23 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Knowing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Knowing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Knowing por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Knowing por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paloma Picasso Paloma Picasso Guerlain Idylle Estée Lauder Pleasures Chanel Chanel N°5 Calvin Klein Eternity Gucci Gucci No 3 Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Lancome Miracle Lancome Magie Noire Guy Laroche Fidji Guerlain Shalimar Estée Lauder Pleasures Bloom Christian Dior Miss Dior Eau de Toilette Originale Emanuel Ungaro Diva Carolina Herrera Carolina Herrera Rochas Byzance Christian Dior Dune Chanel Coco Eau de Parfum Oscar de la Renta So de la Renta Dolce&Gabbana D&G