Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Intuition for Men Estée Lauder para Hombres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Herbales
Intuition for Men Estée Lauder para Hombres Imágenes Intuition for Men Estée Lauder para Hombres Imágenes Intuition for Men Estée Lauder para Hombres Imágenes

Intuition for Men de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Intuition for Men se lanzó en 2003. Intuition for Men fue creada por Yves Cassar, Lois Evans, Pierre Wargnye y Alienor Massenet. Las Notas de Salida son aldehídos, nuez moscada, ámbar, pepino, salvia, caléndula y cardamomo; las Notas de Corazón son ámbar, pachulí, manzana y cedro; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, incienso, uva pasa y mirra.

aldehídos nuez moscada ámbar pepino salvia caléndula cardamomo

ámbar pachulí manzana cedro

ládano ámbar incienso uva pasa mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intuition for Men by Estée Lauder.

Solo Loewe
Hypnôse Homme

Intuition for Men Reseñas de Fragrancias

chubejm
chubejm

muy buena fragancia, fresca, dulce, amaderada.... muy sensual... no proyecta demasiado pero si tiene buena longevidad... recomendada

Lorenzo05
Lorenzo05

Luego de usarlo unos meses puedo decir que es una fragancia admirable, con un aroma poco común y adictivo, no masificado y genera bastantes cumplidos por cierto. Es sin duda mi primera opción cuando elijo entre mis demás fragancias.

unlimited3007
unlimited3007

Este aroma es riquisimo ,me encanta ,es fresco pero sin ser un aroma como los que estan de moda hoy,es elegante como para usarlo con traje y corbata dando un aire deportivo ...totalmente recomendaable...

beto_ruiz
beto_ruiz

Intuition for Men me ha parecido una fragancia agradable, que tiene una salida suave y fresca, es muy frutal yo crei haber olido algo como mandarina, pero veo que no viene listada, pero otras frutas como el pepino si es notable. Poco a poco empieza a aparecer un caracter mas calido y amaderado que le dan esa naturaleza oriental, aunque es un oriental suave ya que no es una fragancia pesada ni intrusiva, y ademas tiene elegancia.

A mi parecer esta fragancia puede ser usada en cualquier epoca del año, tiene frescura y calidez, puede ser diurna o nocturna, e incluso me parece que podría gustar a jovenes y adultos. Su duración también fue buena al menos superior a 8 hrs. con una sola aplicación, y en aroma podría decir que es de esas fragancias que pueden gustar a cualquier persona.

En su estilo me recordo un poco a Solo de Loewe. En una corta descripción puedo decir que es una "buena fragancia".

Zeke
Zeke

es aroma súper súper majestuoso la volvería usar 1000 veces mas

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Intuition for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Intuition for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intuition for Men por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intuition for Men por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Balenciaga Rumba Tom Ford Oud Wood Keiko Mecheri Patchoulissime The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil Montale Patchouli Leaves Yves Rocher Hoggar Crabtree & Evelyn Sandalwood Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Animale Animale Animale for Men Nicolai Parfumeur Createur Nicolaï Pour Homme Brooks Brothers Black Fleece Avon Turn 4XT