Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Intuition for Men Estée Lauder para Hombres

Intuition for Men Estée Lauder para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
balsamic
Acordes ambarados
aromatic
Dulce
Ozónico
Herbales
Imágenes
Intuition for Men Estée Lauder para Hombres Imágenes Intuition for Men Estée Lauder para Hombres Imágenes Intuition for Men Estée Lauder para Hombres Imágenes

Intuition for Men de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Intuition for Men se lanzó en 2003. Intuition for Men fue creada por Yves Cassar, Lois Evans, Pierre Wargnye y Alienor Massenet. Las Notas de Salida son aldehídos, nuez moscada, ámbar, pepino, salvia, caléndula y cardamomo; las Notas de Corazón son ámbar, pachulí, manzana y cedro; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, incienso, uva pasa y mirra.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos nuez moscada ámbar pepino salvia caléndula cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ámbar pachulí manzana cedro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano ámbar incienso uva pasa mirra

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intuition for Men by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Solo Loewe
1 no si

Intuition for Men Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Intuition for Men me ha parecido una fragancia agradable, que tiene una salida suave y fresca, es muy frutal yo crei haber olido algo como mandarina, pero veo que no viene listada, pero otras frutas como el pepino si es notable. Poco a poco empieza a aparecer un caracter mas calido y amaderado que le dan esa naturaleza oriental, aunque es un oriental suave ya que no es una fragancia pesada ni intrusiva, y ademas tiene elegancia.

A mi parecer esta fragancia puede ser usada en cualquier epoca del año, tiene frescura y calidez, puede ser diurna o nocturna, e incluso me parece que podría gustar a jovenes y adultos. Su duración también fue buena al menos superior a 8 hrs. con una sola aplicación, y en aroma podría decir que es de esas fragancias que pueden gustar a cualquier persona.

En su estilo me recordo un poco a Solo de Loewe. En una corta descripción puedo decir que es una "buena fragancia".

Feb
04
2016
Zeke
Zeke

es aroma súper súper majestuoso la volvería usar 1000 veces mas

Jun
26
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Intuition for Men by Estée Lauder 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Intuition for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Intuition for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intuition for Men por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intuition for Men por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hermes Eau des Merveilles Creed Himalaya Serge Lutens Cedre Thierry Mugler B*Men Al-Rehab Saat Safa Davidoff Silver Shadow Pure Blend Matthew Williamson Incense Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Mazzolari Mazzolari Fragonard Eau de Hongrie Dorin Un Air d’Arabie Musk

Marcas Populares de Fragancias: