Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Intuition Estée Lauder para Mujeres

Intuition Estée Lauder para Mujeres

Intuition Estée Lauder para Mujeres Videos
Intuition Estée Lauder para Mujeres Imágenes Intuition Estée Lauder para Mujeres Imágenes Intuition Estée Lauder para Mujeres Imágenes Intuition Estée Lauder para Mujeres Imágenes Intuition Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Intuition de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Intuition se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), bergamota, naranja y notas verdes; las Notas de Corazón son gardenia, fresia, rododendro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

mandarina toronja (pomelo) bergamota naranja notas verdes

gardenia fresia rododendro rosa

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intuition by Estée Lauder.

Intuition Reseñas de Fragrancias

Francia
Francia

Es un perfume con un aroma distinguido, especial, profundo. Me encanta! No es fácil de definir, lo asocio a momentos muy especiales. Es una fragancia que hace ver a quien la usa, como una mujer poco común y de muy buen gusto! Es mi preferido de todos los tiempos!

Dianagris
Dianagris

Sólo lo probé en mi muñeca y horas después seguía oliendo. Un aroma pesado, fuerte, me abrumó.

jina
jina

muy citrica se podria desir basteante fuerte para mi gusto
tiene algo que me abruma lo he regalado solo he podido usarlo un par de veces

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Intuition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Intuition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intuition por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intuition por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Estée Lauder Pleasures Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Rochas Tocade Lancome Hypnose Chanel Chanel N°5 Bvlgari Petits et Mamans Cacharel LouLou Cacharel Scarlett Hermes Un Jardin Sur Le Toit Tom Ford Black Orchid Donna Karan DKNY Clinique Aromatics in White Christian Dior Hypnotic Poison Moschino Cheap & Chic Light Clouds Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Cacharel Anais Anais Premier Delice Marc Jacobs Daisy Dream Hermes Un Jardin En Mediterranee Burberry London