Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Emerald Dream Estée Lauder para Mujeres

Emerald Dream Estée Lauder para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

acordes principales
Florales
Atalcado
Afrutados
Dulce
fresh spicy

Emerald Dream de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Emerald Dream se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son madreselva, chabacano , albahaca y naranja tangerina; las Notas de Corazón son mimosa, ciclamen (violeta persa), ciruela, violeta, orquídea, caléndula y iris; las Notas de Fondo son sándalo y ciprés.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
madreselva chabacano albahaca naranja tangerina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
mimosa ciclamen (violeta persa) ciruela violeta orquídea caléndula iris

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ciprés

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emerald Dream by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Missoni Acqua
1 no si

Advertisement

Emerald Dream Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Flori-frutal... sólo le distinguí madreselva, ciprés y albahaca (en ese orden de intensidad) aportándole frescor y distinción a un conjunto de notas mezcladas flori-frutales... con esfuerzo se distinguen: violeta (o algo parecido jejeje), ciruela, mimosa y piel de naranja...

Me agradó, aunque no me encantó... pero si que transmite frescura, relajación... y su aroma residual es muy agradable y no tan común; además no creo que mucha gente lo tenga, precisamente porque sale un poco del esquema flori-frutal~veraniego que la mayoría de las mujeres busca y compra. Podría ser una buena opción para llevarle de viaje, y luego recordar las sensaciones positivas del mismo con cada aplicación :) puesto que podría usarse perfectamente todo el año, si se quiere; más aún en países de clima tropical.

Jan
16
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Emerald Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Emerald Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emerald Dream por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emerald Dream por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Oscar de la Renta Oscar Violet Victoria`s Secret Very Sexy Hot Nicolai Parfumeur Createur Number One Anna Sui Dolly Girl Ooh La Love Fresh Violette Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Cliff Richard Summer Holiday Avon 5th Avenue Ebba Los Angeles Miss Alex The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: