Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dazzling Silver Estée Lauder para Mujeres

Dazzling Silver Estée Lauder para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Acordes aldehídicos

Dazzling Silver de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Evelyn Lauder. Las Notas de Salida son aldehídos, orquídea japonesa, azucena, notas verdes, vainilla, manzana y flor de loto; las Notas de Corazón son orquídea, flor de pasionaria, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son magnolia, sándalo, azucena, almizcle, vainilla y cedro.

aldehídos orquídea japonesa azucena notas verdes vainilla manzana flor de loto

orquídea flor de pasionaria jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

magnolia sándalo azucena almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dazzling Silver by Estée Lauder.

Dazzling Silver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Dazzling Silver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Dazzling Silver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dazzling Silver por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dazzling Silver por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Christian Dior Dior Passage No.8 Givenchy Givenchy Harvest 2007 Amarige Mimosa Abercrombie & Fitch 41 Adrienne Vittadini Venezia Les Parfums de Rosine Parfums Rose Eclectic Collections Signs Melange Perfume Melange Solid Perfume Floral M. Micallef Gardenia Novaya Zarya Natasha