Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dazzling Gold Estée Lauder para Mujeres

Dazzling Gold Estée Lauder para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 4

Dazzling Gold de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Evelyn Lauder. Las Notas de Salida son hojas de higuera, casia, flor de pasionaria, frambuesa, manzana, bayas rojas y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son azucena, notas de flores exóticas, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son maderas exóticas, sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y lichi.

hojas de higuera casia flor de pasionaria frambuesa manzana bayas rojas  palo de rosa de Brasil

azucena notas de flores exóticas orquídea fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

maderas exóticas sándalo ámbar almizcle vainilla lichi

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dazzling Gold by Estée Lauder.

Dazzling Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Dazzling Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Dazzling Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dazzling Gold por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dazzling Gold por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Cindy Crawford Amouage Reflection Woman Tommy Hilfiger Dreaming Trance Essence Abbey Rose Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Durance en Provence Jasmin Charles of the Ritz Enjoli Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Parfumerie Generale Private Collection Psychotrope Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Roger Vivier La Rose Oriflame Volare Magnolia