Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Cinnabar Estée Lauder para Mujeres

Cinnabar Estée Lauder para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 11
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 7 Lo quiero: 4

acordes principales
warm spicy
balsamic
Atalcado
Amaderado
Canela

Cinnabar de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Cinnabar se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son especias, durazno (melocotón), clavos de olor, bergamota, naranja tangerina y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son clavel, canela, jazmín, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles (muguete) y azucena; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, sándalo, ámbar, pachulí, benjuí, vainilla, vetiver y incienso.

Perfume rating: 3.80 out of 5 with 11 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
especias durazno (melocotón) clavos de olor bergamota naranja tangerina flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel canela jazmín ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete) azucena

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
bálsamo de Tolú sándalo ámbar pachulí benjuí vainilla vetiver incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 4
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 4
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cinnabar by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Opium
7 no si
Youth-Dew
5 no si
Rare Rubies
2 no si
KL
2 no si
Aramis 900
1 no si

Advertisement

Cinnabar Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

No sé hasta qué punto está rebajada Cinnabar: yo no noto diferencias significativas respecto del perfume que conocí a finales de los noventa y el actual. Con todo, en términos de duración y sillage sigue siendo una fragancia más que respetable (que, efectivamente, les da sopas con onda a todos los Miss Dior New, La Vie Est Belle, Black Opium, Olimpéas, Chanel Nº 5 L'Eau y demás pérdidas de tiempo). Un dato que les hará hacerse una idea del poder de este jugo: poco antes de las vacaciones de Navidad, pulvericé un poco sobre una cartulina durante una visita a un centro comercial y la guardé entre mis apuntes. Ayer mismo saqué los apuntes, y el olor de Cinnabar había impregnado los papeles, extendiéndose por mis manos y por toda la mesa cuando los saqué de la carpeta. Intenten hacer esta misma prueba con cualquier otro perfume lanzado hoy en día.

Jan
11
2017
Casablanca77
Casablanca77

Cinnabar es la niña bonita oriental con especias, sobretodo a día de hoy, porque hace 20 años era una niña bonita que sacaba más las uñas cuando sus profesores no la veían...Diluida han asesinado la bestiota que llevaba dentro. (en mi opinión, tal vez otras personas la aman más así, el amor: es cuestión de gustos) siendo igualmente una oriental de la época pero siempre dejándose ver como la niña bonita que era, más suave, más cálidamente canelosa y con unas especias temperadas sin dar tonos muy sucios. Ahora aunque rebajada por completo, dudando que lleve todos los componentes que aquí se mencionan, y viendo que evidentemente es más clara que lo que yo veía en la habitación de mi madre cuando tenía 12 años...pues bueno, igualmente la amo, porque me da no obstante lo que ninguna de esta época puede darme. Ese tono de invierno frío y poderoso, ese rojo caliente que me despierta la parte femenina que todas tenemos a cualquier edad, la parte hipnótica, la parte que no se deja querer ver en una mujer más que para sí misma. Otorga poder porque hereda la fuerza de los perfumes de los 70 orientales que imperaban quemando las calles. Agradezco a esta casa no haberla retirado porque sería como enterrar un tesoro que debe brillar siempre. Cinnabar no es para todo el mundo pero es que a ella no le importa porque tiene ella sola más personalidad que todo un estante de nuevas fragancias en una perfumería.

Jan
10
2017
La DameDeNoir
La DameDeNoir

Cinnabar es algo así como la hermana pequeña de Youth-Dew. De hecho, cuando apareció por vez primera, fue anunciada como "una versión suave de Youth-Dew". Tiene el mismo aire y estilo. Pero definitivamente es distinta. Youth-Dew es más atrevida, especiada, densa -en mi opinión, es más versátil y llevable, sin embargo-, con notas de cítricos y Coca-Cola. Cinnabar es más suave, más cremosa, más afrutada, con notas de flores blancas, ciruela y sándalo. Es encantadora y sofisticada, con una buena duración y proyección (como todas las fragancias de Estée Lauder), y en mi opinión, más romántica que su predecesora. Si admira Youth-Dew pero la encuentra excesiva, pruebe Cinnabar. Si era admirador de Opium y encuentra detestable la cosa aguada que se vende con su nombre en la actualidad, también.

Jun
27
2016
Felicitas
Felicitas

Aroma sensual, destaca el aroma de canela, es dulce pero nada pesado. Ideal para usarlo durante el otoño, invierno. Resulta cálido, acogedor. Es un abrigo que te envuelve de misterio. Es elegante y resulta muy seductor para el sexo opuesto. ideal para conquistar a vuestro amor o a una potencial pareja. Perfume clásico, que con unas pocas gotas desarrolla toda su complejidad y se adhiere a la piel durante horas. Gran perdurabilidad, hasta el día siguiente.

Aug
15
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Cinnabar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Cinnabar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cinnabar por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cinnabar por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain Shalimar Dana Tabu Chanel Coco Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Estée Lauder Youth-Dew Cartier Le Baiser Du Dragon Ted Lapidus Rumba Rochas Byzance Calvin Klein Obsession Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium Balenciaga Talisman Guerlain L'Heure Bleue Lancome Magie Noire Thierry Mugler Womanity Clinique Aromatics Elixir Perfumer's Reserve Jil Sander Jil Sander No 4 Cacharel LouLou Robert Piguet Fracas Oscar de la Renta Oscar

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: