Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Celadon Estée Lauder para Mujeres

Celadon Estée Lauder para Mujeres

Acordes aldehídicos

Celadon de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Celadon se lanzó en 1978. La fragrancia contiene notas verdes, notas florales, rosa, notas amaderadas, gálbano, aldehídos y almizcle.

notas verdes notas florales rosa notas amaderadas gálbano aldehídos almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Celadon by Estée Lauder.

Celadon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Celadon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Celadon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Celadon por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Celadon por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Too Much? L`Artisan Parfumeur Fleur de Narcisse Givenchy Extravagance d'Amarige Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Woman Floris Lily of the Valley Molyneux Modern Quartz Gabriela Sabatini Wild Wind Berkeley Square White Tea Sarantis B.U. Wild D.S. & Durga Silent Grove Skeem Lilac Dandelion La Bouquetiere La Narratrice