Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014 Estée Lauder para Mujeres

Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent  2014 Estée Lauder para Mujeres

Coco
Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent  2014 Estée Lauder para Mujeres Imágenes Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent  2014 Estée Lauder para Mujeres Imágenes Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent  2014 Estée Lauder para Mujeres Imágenes Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent  2014 Estée Lauder para Mujeres Imágenes Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent  2014 Estée Lauder para Mujeres Imágenes Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent  2014 Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014 de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son flor de tiaré de Tahití, jazmín, magnolia, flor de azahar del naranjo y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver, sándalo, leche de coco, mirra y vainilla.

bergamota mandarina limón (lima ácida) naranja

flor de tiaré de Tahití jazmín magnolia flor de azahar del naranjo lavanda

ámbar vetiver sándalo leche de coco mirra vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014 by Estée Lauder.

Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014 Reseñas de Fragrancias

Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014 by Estée Lauder 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014 por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2014 por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 Mariah Carey M by Mariah Carey Gold Deluxe Edition Mimmina Mimmina Atelier Flou Shamsin Boadicea the Victorious Elegant Jacques Fath Eau de Fath Fragonard Murmure Oriflame Mirage Jacques Fath Expression John Mac Steed Lady Mac Steed Rose Rose en Bos Rose & Vines