Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 Estée Lauder para Mujeres

Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 Estée Lauder para Mujeres

milky

Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y mandarina; las Notas de Corazón son leche y flores; la Nota de Fondo es ámbar.

limón (lima ácida) mandarina

leche flores

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 by Estée Lauder.

Tiare

Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent 2013 por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower by Kenzo Givenchy Organza First Light Halloween Halloween Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Nicole Miller Nicole Miller Anya`s Garden Fairchild Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum DSH Perfumes Madonna Lily Mariella Burani Bouquet D'Amour Mysterieuse Smell Bent Monaco-Dependant Anne Klein Anne Klein 2 Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl