Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Estée Lauder para Mujeres

Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Estée Lauder para Mujeres

Coco
Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Estée Lauder para Mujeres Imágenes Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Estée Lauder para Mujeres Imágenes Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Estée Lauder para Mujeres Imágenes Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Estée Lauder para Mujeres Imágenes Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son coco, flor de tiaré , magnolia, neroli, lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, mirra, vetiver y vainilla.

bergamota mandarina limón (lima ácida)

coco flor de tiaré magnolia neroli lavanda jazmín

ámbar mirra vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent by Estée Lauder.

Songes

Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Reseñas de Fragrancias

claudia escalante
claudia escalante

Lo compre por la recomendacion de la pagina de internet .QUE OLOR TIENE en la receña para mi era el perfume perfecto para mi. exelente estela ,que iba a ser LA REINA DE LA FIESTA. Y me lo compre por impulso por internet en la pagina de hong kong strawberrynet.com sin conocerlo y .
Y bueno me parece que en la reseña exageraba un poco porque no creo que la reina de la fiesta huela a coco y vainilla, dulzon . Pero les puedo asegurar que a mi marido si le gusto porque esa tarde fui su reina. le encantaba a cada rato me preguntaba ¿que perfume tenes?.Asi que fui reina por una tarde.
Es un aroma para verano pero es muy persistente y tiene exelente estela eso si

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Salvador Dali Dalissime Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Clinique Clinique Happy In Bloom Gai Mattiolo That's Amore! Lei Floris Bouquet de La Reine Next Just Pink Bloom Love & Toast Dew Blossom Strenesse Strenesse Gabriele Strehle Renato Balestra Diamante Nero Laila Bagge You Rock Galimard Galimard Star