Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Brasil Dream Estée Lauder para Mujeres

Brasil Dream Estée Lauder para Mujeres

Tropical

Brasil Dream de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Brasil Dream se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son guayaba, piña, neroli, flor del naranjo africano y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y bergamota; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y coco.

guayaba piña neroli flor del naranjo africano naranja

jazmín gardenia limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota

pachulí sándalo coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brasil Dream by Estée Lauder.

Brasil Dream Reseñas de Fragrancias

Ela
Ela

Es de esos perfumes que te transportan a la naturaleza, el olor de la flor de naranjo me encanta, siempre me va a gustar, el toque de guayaba y coco esta presente pero bien balanceado. Creo que no esta más a la venta. Es maravilloso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Brasil Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Brasil Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brasil Dream por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brasil Dream por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Missoni Missoni Escada Escada Blue Romance Tommy Hilfiger True Star Roberto Verino Mellow Mexx Mexx XX Nice L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Gattinoni Pret a Porter Ines de la Fressange Ines de la Fressange Adolfo Dominguez U Love Live Borbonese Borbonese LR Beauty Queen Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck