Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres

Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres

Lo tengo: 19 Lo tuve: 24 Lo quiero: 28 Mi Fragancia Personal: 1

Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres Videos
Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres Imágenes Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres Imágenes Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Beyond Paradise de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Beyond Paradise se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, jacinto, toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son gardenia, orquídea, jazmín y madreselva; las Notas de Fondo son hibisco (flor de Jamaica, cayena), madera del ciruelo, ámbar y almizcle ambreta.

flor de azahar del naranjo jacinto toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

gardenia orquídea jazmín madreselva

hibisco (flor de Jamaica, cayena) madera del ciruelo ámbar almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beyond Paradise by Estée Lauder.

Faith Hill
Fleurs de Nuit
Fleur de Portofino
Very Hollywood
24K Brilliant Gold

Beyond Paradise Reseñas de Fragrancias

gavajessi
gavajessi

Un perfume exquisito, muy femenino, apto para cualquier edad y sirve para el día y la noche, no pasa desapercibido, el nombre lo describe absolutamente. Yo hace años que no lo consigo en ningún lado, es una pena, pocos perfumes son como éste!

wglamour
wglamour

Un bouquet floral que en principio a veces se siente muy fuerte pero luego va atenuandose. Un perfume que huele bien, con clase. Su longevidad y estela son moderadas.

Morder doll
Morder doll

Hermoso! Fresco, exótico, misterioso, elegante y muy original.
Si el brillo de las gotas de rocío tuvieran aroma, seria a Beyond Paradise.
Es floral y fresco, luminoso, alegre, es mi perfume favorito y con el que mas me identifico de todos. Lo amo!

maria soledad
maria soledad

me recuerda a lo sexi que es quien la usa porque convina muy bien con mi personalidad , la uso desde que salio y aun me queda compre la ultima vez 5 frascos por que me dijeron que no salia mas espero poder tener mas ahora

[email protected]
mili_salas05@hotmail.com

Simplemente maravillosa, soy de Argentina, este perfume no se consigue mas en mi país...lo encontré de casualidad en sitio de compra online. Una chica lo vendía porq se lo trajeron por error de afuera...estoy feliz. Esos perfumes que uno jamas olvida!

lilia
lilia

Voy por mi segunda botella. Riquisimo!! es como llenar un cubo con flores de jazmin y flores de azahar y lanzarte adentro. Las flores huelen tan reales que impresionan, no le noto ni un toque sintetico. La duracion es de unas 7 horas en mi piel, y las ropas siguen oliendo hasta que las laves. Diria que es como para cualquier estacion y cualquier edad. Es tan rico que cada vez que lo vuelvo a usar me impresiona.

Itziana
Itziana

Me lo regalaron hace más de 5 años y aún conservo mitad del frasco. Es un aroma tan distintivo, aceitoso, floral. Definitivamente detecto la flor de loto. Me encanta es tan etereo como irresistible, y muy muy duradero.

Livy Sánchez
Livy Sánchez

Es una suerte que siga vigente...GENIAL!!! LO ADORO!!!

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Huele a ángeles. Es exóticamente tropical. Un estallido de flores frescas y dulzonas,pero muy de mujer.Te envuelve en un halo de transparente sensualidad y te eleva a la quintaesencia de la femineidad. Te hace flotar como un hada en un jardín encantado de nenúfares .

painsh
painsh

Es espectacular, dulce, femenina, muy persistente o te encanta o te parece muy pesada. A mi me encanta .Pensé que estaba discontinuado pero parece que no, es mi próxima compra.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Beyond Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Beyond Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beyond Paradise por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beyond Paradise por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Rochas Tocade Thierry Mugler Womanity Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome Miracle Carolina Herrera Carolina Herrera Cacharel Eden Boucheron Boucheron Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Elizabeth Arden 5th Avenue Christian Dior J`adore Balenciaga Florabotanica Estée Lauder Youth-Dew Gres Cabotine Estée Lauder Pleasures Chanel Chanel N°5 Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Givenchy Organza Dolce&Gabbana D&G Lancome Hypnose