Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres

Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 41
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 24 Lo quiero: 28 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
white floral
Florales
Cítricos
fresh spicy
Verdes
Videos
Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres Videos
Imágenes
Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres Imágenes Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres Imágenes Beyond Paradise Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Beyond Paradise de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Beyond Paradise se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, jacinto, toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son gardenia, orquídea, jazmín y madreselva; las Notas de Fondo son hibisco (flor de Jamaica, cayena), madera del ciruelo, ámbar y almizcle ambreta.

Perfume rating: 4.05 out of 5 with 41 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo jacinto toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia orquídea jazmín madreselva

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
hibisco (flor de Jamaica, cayena) madera del ciruelo ámbar almizcle ambreta

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 6
 
Duradera 6
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 8
 
Pesada 7
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beyond Paradise by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Faith Hill
2 no si
Fleurs de Nuit
1 no si
Fleur de Portofino
1 no si
Very Hollywood
1 no si
24K Brilliant Gold
0 no si

Advertisement

Beyond Paradise Reseñas de Fragrancias

gavajessi
gavajessi

Un perfume exquisito, muy femenino, apto para cualquier edad y sirve para el día y la noche, no pasa desapercibido, el nombre lo describe absolutamente. Yo hace años que no lo consigo en ningún lado, es una pena, pocos perfumes son como éste!

Aug
03
2016
wglamour
wglamour

Un bouquet floral que en principio a veces se siente muy fuerte pero luego va atenuandose. Un perfume que huele bien, con clase. Su longevidad y estela son moderadas.

Jul
03
2016
Morder doll
Morder doll

Hermoso! Fresco, exótico, misterioso, elegante y muy original.
Si el brillo de las gotas de rocío tuvieran aroma, seria a Beyond Paradise.
Es floral y fresco, luminoso, alegre, es mi perfume favorito y con el que mas me identifico de todos. Lo amo!

Apr
22
2016
maria soledad
maria soledad

me recuerda a lo sexi que es quien la usa porque convina muy bien con mi personalidad , la uso desde que salio y aun me queda compre la ultima vez 5 frascos por que me dijeron que no salia mas espero poder tener mas ahora

Oct
03
2015
[email protected]
mili_salas05@hotmail.com

Simplemente maravillosa, soy de Argentina, este perfume no se consigue mas en mi país...lo encontré de casualidad en sitio de compra online. Una chica lo vendía porq se lo trajeron por error de afuera...estoy feliz. Esos perfumes que uno jamas olvida!

Aug
09
2015
lilia
lilia

Voy por mi segunda botella. Riquisimo!! es como llenar un cubo con flores de jazmin y flores de azahar y lanzarte adentro. Las flores huelen tan reales que impresionan, no le noto ni un toque sintetico. La duracion es de unas 7 horas en mi piel, y las ropas siguen oliendo hasta que las laves. Diria que es como para cualquier estacion y cualquier edad. Es tan rico que cada vez que lo vuelvo a usar me impresiona.

Sep
20
2014
Itziana
Itziana

Me lo regalaron hace más de 5 años y aún conservo mitad del frasco. Es un aroma tan distintivo, aceitoso, floral. Definitivamente detecto la flor de loto. Me encanta es tan etereo como irresistible, y muy muy duradero.

Jun
21
2014
Livy Sánchez
Livy Sánchez

Es una suerte que siga vigente...GENIAL!!! LO ADORO!!!

Feb
06
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Huele a ángeles. Es exóticamente tropical. Un estallido de flores frescas y dulzonas,pero muy de mujer.Te envuelve en un halo de transparente sensualidad y te eleva a la quintaesencia de la femineidad. Te hace flotar como un hada en un jardín encantado de nenúfares .

Jan
13
2014
painsh
painsh

Es espectacular, dulce, femenina, muy persistente o te encanta o te parece muy pesada. A mi me encanta .Pensé que estaba discontinuado pero parece que no, es mi próxima compra.

Aug
01
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Beyond Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Beyond Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beyond Paradise por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beyond Paradise por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Jean Paul Gaultier Classique Rochas Tocade Thierry Mugler Womanity Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome Miracle Carolina Herrera Carolina Herrera Cacharel Eden Boucheron Boucheron Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Elizabeth Arden 5th Avenue Christian Dior J`adore Balenciaga Florabotanica Estée Lauder Youth-Dew Gres Cabotine Estée Lauder Pleasures Chanel Chanel N°5 Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum Givenchy Organza Dolce&Gabbana D&G Lancome Hypnose

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: