Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Beautiful Summer Fun 2008 Estée Lauder para Mujeres

Beautiful Summer Fun 2008 Estée Lauder para Mujeres

Beautiful Summer Fun 2008 de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Beautiful Summer Fun 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son rosa, azucena, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Corazón son grosellas negras y naranja tangerina; las Notas de Fondo son violeta, vetiver y musgo de roble.

rosa azucena jazmín ylang-ylang

grosellas negras naranja tangerina

violeta vetiver musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beautiful Summer Fun 2008 by Estée Lauder.

Beautiful Summer Fun 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beautiful Summer Fun 2008 por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beautiful Summer Fun 2008 por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Temperamento Salvatore Ferragamo Incanto Dream s.Oliver s.Oliver Selection for Woman Rochas Desir Pour Femme Guerlain Aqua Allegoria Figue - Iris Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom Gilles Cantuel Flowers Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 Adolfo Dominguez U Love Live Love & Toast Honey Nectar Smell Bent St Tropez Dispenser Jeanne Arthes Boum Cherry