Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Beautiful Summer Bouquet Estée Lauder para Mujeres

Beautiful Summer Bouquet Estée Lauder para Mujeres

Lo tuve: 1

Beautiful Summer Bouquet de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Beautiful Summer Bouquet se lanzó en 2006.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beautiful Summer Bouquet by Estée Lauder.

Beautiful Summer Bouquet Reseñas de Fragrancias

Raquellv
Raquellv

Desde que descubrí esta fragancia no he encontrado nada igual... Lo peor es que la adquirí en un aeropuerto y ahora no la encuentro en ningún sitio...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beautiful Summer Bouquet por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beautiful Summer Bouquet por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Gianfranco Ferre Ferre Rose Nina Ricci L'Air du Temps Tom Tailor New Experience Woman Crabtree & Evelyn Summer Hill Fragonard Rose de Mai Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite Ted Lapidus Lovely Fantasme Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light Oscar de la Renta Oscar Sheer Freesia Les Parfums de Rosine Un Zeste de Rose Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth