Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Beautiful Precious Drops Estée Lauder para Mujeres

Beautiful Precious Drops Estée Lauder para Mujeres

Lo tuve: 1

Beautiful Precious Drops de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Beautiful Precious Drops se lanzó en 2006. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, azucena, violeta, lila, limón (lima ácida), notas amaderadas, caléndula y rosa.

flor de azahar del naranjo azucena violeta lila limón (lima ácida) notas amaderadas caléndula rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beautiful Precious Drops by Estée Lauder.

Beautiful Precious Drops Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Beautiful Precious Drops pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Beautiful Precious Drops, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beautiful Precious Drops por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beautiful Precious Drops por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Abinoam Inveja Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Roberto Verino VV Rose Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Jo Malone Vintage Gardenia Tous Tous Carven Madame de Carven Gres My Dream Hommage a Marlene Dietrich Chloe Chloe Lisy Tiens Trench Novaya Zarya Milaya Dnem