Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Bali Dream Estée Lauder para Mujeres

Bali Dream Estée Lauder para Mujeres

Bali Dream Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Bali Dream de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son magnolia, jengibre y orquídea; las Notas de Corazón son gardenia, casia, pimienta, manzana, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y jazmín de Indonesia; las Notas de Fondo son vainilla y notas amaderadas.

magnolia jengibre orquídea

gardenia casia pimienta manzana ylang-ylang lirio de los valles (muguete) jazmín de Indonesia

vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bali Dream by Estée Lauder.

Bali Dream Reseñas de Fragrancias

Bali Dream by Estée Lauder 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Bali Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Bali Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bali Dream por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bali Dream por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Guerlain Lovely Cherry Blossom Gold Sparkles Guerlain Lights Of Champs-Elysees Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Guerlain Meteorites Montale Highness Rose Galanos Galanos Calypso Christiane Celle Calypso Violette Keiko Mecheri White Petals Tonatto Profumi Notte a Taif Giorgio Valenti Giorgio by Valenti Jennica Fleur de Nacre