Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Estée Lauder para Mujeres

Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Estée Lauder para Mujeres

Coco
Tropical
Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Estée Lauder para Mujeres Imágenes Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Estée Lauder para Mujeres Imágenes Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son magnolia, flor de azahar del naranjo, gardenia, jazmín y mirra; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, coco, caramelo y vetiver.

mandarina bergamota de Sicilia

magnolia flor de azahar del naranjo gardenia jazmín mirra

sándalo ámbar coco caramelo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent by Estée Lauder.

Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Reseñas de Fragrancias

Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent by Estée Lauder 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Fantasia Fendi Esprit Esprit Collection Naomi Campbell Eternal Beauty Cindy Crawford Summer Day Avon Urban Flowers Tokyo Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition Princesse Marina De Bourbon Paradise Lys Biotherm Eau de Paradis Sage Machado Garnet & Amethyst Fragonard Etoile Tiens Dolly Kiss Bogner Bogner for Woman