Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Azuree Pure Estée Lauder para Mujeres

Azuree Pure Estée Lauder para Mujeres

Herbales
Azuree Pure Estée Lauder para Mujeres Imágenes Azuree Pure Estée Lauder para Mujeres Imágenes

Azuree Pure de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Azuree Pure se lanzó en 1969. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, gardenia, albahaca, salvia y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, geranio, vetiver y rosa; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle y musgo de roble.

aldehídos abrótano gardenia albahaca salvia bergamota

ciclamen (violeta persa) raíz de lirio jazmín ylang-ylang geranio vetiver rosa

cuero ámbar pachulí almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azuree Pure by Estée Lauder.

Bandit

Azuree Pure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Azuree Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Azuree Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azuree Pure por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azuree Pure por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Night Woman FCUK FCUK Her Vivienne Westwood Anglomania Benetton Paradiso Inferno Woman Ralph Lauren Notorious Calvin Klein Euphoria Crystal Edition Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Arrogance Glamour Gabriela Sabatini Summer Betty Boop Betty Boop Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Pierre Wulff Gilda