Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Trade Wind Essentially Me para Hombres y Mujeres

Trade Wind Essentially Me para Hombres y Mujeres

Trade Wind Essentially Me para Hombres y Mujeres Imágenes Trade Wind Essentially Me para Hombres y Mujeres Imágenes

Trade Wind de Essentially Me es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son flor del tilo, flor del naranjo africano, heno y nuez moscada; las Notas de Corazón son algas marinas, menta y hojas de violeta; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, gálbano y tintura de tierra.

flor del tilo flor del naranjo africano heno nuez moscada

algas marinas menta hojas de violeta

vetiver sándalo gálbano tintura de tierra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trade Wind by Essentially Me.

Trade Wind Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Essentially Me Trade Wind pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Essentially Me Trade Wind, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trade Wind por Essentially Me. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trade Wind por Essentially Me representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yllozure Yllozure DSH Perfumes L`Homme LR Desperate Housewives Lynette Washington Tremlett Royal Heroes 1805 Essentially Me La Joupe Michel Germain Sexual Pour Homme Cinq Mondes Rituel de l`Atlas Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil Esprit Imagine for Her Black Phoenix Alchemy Lab Plutonian Amouage The Library Collection Opus IV Cartier Delices de Cartier Edition Limitee 2010