Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Trade Wind Essentially Me para Hombres y Mujeres

Trade Wind Essentially Me para Hombres y Mujeres

Trade Wind Essentially Me para Hombres y Mujeres Imágenes Trade Wind Essentially Me para Hombres y Mujeres Imágenes

Trade Wind de Essentially Me es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son flor del tilo, flor del naranjo africano, heno y nuez moscada; las Notas de Corazón son algas marinas, menta y hojas de violeta; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, gálbano y tintura de tierra.

flor del tilo flor del naranjo africano heno nuez moscada

algas marinas menta hojas de violeta

vetiver sándalo gálbano tintura de tierra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trade Wind by Essentially Me.

Trade Wind Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Essentially Me Trade Wind pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Essentially Me Trade Wind, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trade Wind por Essentially Me. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trade Wind por Essentially Me representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Jean Paul Gaultier Le Male Eau d`Ete 2004 Keiko Mecheri Iris d`Argent Paolo Gigli Terra Benefit Laugh with me Lee Lee M. Asam Men Harald Gloockler Pompoos With Love Escada Absolutely Me S-Perfume S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 Parfumerie Generale PG07 Cologne Grand Siecle Replay Replay Intense for Her Novae Plus Shinny Violet