Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Souk Essentially Me para Mujeres

Souk Essentially Me para Mujeres

Souk Essentially Me para Mujeres Imágenes Souk Essentially Me para Mujeres Imágenes

Souk de Essentially Me es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son jazmín, neroli, raíz de lirio y rosa; las Notas de Corazón son cítricos, especias, notas verdes y opopónaco; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y incienso.

jazmín neroli raíz de lirio rosa

cítricos especias notas verdes opopónaco

sándalo cedro de Virginia incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Souk by Essentially Me.

Souk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Essentially Me Souk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Essentially Me Souk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Souk por Essentially Me. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Souk por Essentially Me representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella in Two Amber Oleg Cassini Cassini Teo Cabanel Alahine Jeanne Arthes Sultane Gold Xerjoff Esquel Avon Far Away Dreams Annayake Miyabi Woman Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Gloria Vanderbilt Vanderbilt Women Ayala Moriel Hanami Rasasi Sharina Yves Rocher Shafali Fleur Rare