Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Kuan Yin Essentially Me para Mujeres

Kuan Yin Essentially Me para Mujeres

Acorde floral amarillo
Kuan Yin Essentially Me para Mujeres Imágenes Kuan Yin Essentially Me para Mujeres Imágenes

Kuan Yin de Essentially Me es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos y hojas de violeta; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín, ylang-ylang, flor de loto, rosa, mimosa y champaca; las Notas de Fondo son tabaco y especias.

cítricos hojas de violeta

osmanto (olivo oloroso) jazmín ylang-ylang flor de loto rosa mimosa champaca

tabaco especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kuan Yin by Essentially Me.

Kuan Yin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Essentially Me Kuan Yin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Essentially Me Kuan Yin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kuan Yin por Essentially Me. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kuan Yin por Essentially Me representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Cool Water Ocean Radiance Versace Blonde L`Erbolario Narciso Sublime Kenzo Eau De Fleur de Magnolia DL & Co Timeless: Yuzu Flower pocket Watch Avon Simple Elements Perfect Cotton Tsi-La Organic Misaki Long Lost Perfume Casaque Henri Bendel Rose Petals I Profumi di Firenze Lilla Serenella Melvita Floral Water Orange Blossom L`Erbolario Frutto della Passione