Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Classique Essentially Me para Mujeres

Classique Essentially Me para Mujeres

Classique Essentially Me para Mujeres Imágenes Classique Essentially Me para Mujeres Imágenes

Classique de Essentially Me es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son petit grain, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, neroli, geranio, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, clavo de olor, cilantro y hoja de laurel.

petit grain bergamota mandarina

jazmín flor del naranjo africano neroli geranio ylang-ylang rosa

vetiver clavo de olor cilantro hoja de laurel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classique by Essentially Me.

Classique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Essentially Me Classique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Essentially Me Classique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classique por Essentially Me. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classique por Essentially Me representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Mandarina Duck Mandarina Duck Rouge Intense Celine Dion Paris Nights Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Diptyque Ofresia Neil Morris Rainflower Le Labo Fleur d`Oranger 27 Oriflame Delight Christian Tortu Christian Tortu Eau de Toilette Tonatto Profumi Solista Kenzo Time for Peace Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth