Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

VIP Life for Him Esprit para Hombres

VIP Life for Him Esprit para Hombres

VIP Life for Him Esprit para Hombres Imágenes VIP Life for Him Esprit para Hombres Imágenes

VIP Life for Him de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. VIP Life for Him se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y manzana roja; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavo de olor, anís y lavanda; la Nota de Fondo es vainilla.

bergamota toronja (pomelo) manzana roja

nuez moscada clavo de olor anís lavanda

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about VIP Life for Him by Esprit.

VIP Life for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit VIP Life for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit VIP Life for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar VIP Life for Him por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de VIP Life for Him por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme II Frederic Malle Noir Epices The Body Shop Cinnamon Spice Perfume Oil Isabela Capeto Isabela Capeto Perfumer`s Workshop Samba Heat Women Karl Lagerfeld Liquid Karl Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition Ayala Moriel Finjan Thymes Ambersweet Orange Caron Parfum Sacre Eau de Parfum Intense John Richmond John Richmond for Men Kesling Sinai