Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Simply You for Her Esprit para Mujeres

Simply You for Her Esprit para Mujeres

Simply You for Her Esprit para Mujeres Imágenes

Simply You for Her de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Simply You for Her se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y neroli; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, heliotropo, flor de vainilla y iris; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

mandarina toronja (pomelo) neroli

flor de azahar del naranjo heliotropo flor de vainilla iris

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Simply You for Her by Esprit.

Simply You for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Simply You for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Simply You for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Simply You for Her por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Simply You for Her por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby Bond No 9 Nuits de Noho Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women M. Micallef Note Poudree Neil Morris Gotham Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme Lalique Encre Noire Pour Elle Oriflame Giordani White Gold Smell Bent Sunshine Mayssa Mayssa Kate Walsh Boyfriend