Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Night Life by Esprit Summer Edition Women Esprit para Mujeres

Night Life by Esprit Summer Edition Women Esprit para Mujeres

Coco
Tropical

Night Life by Esprit Summer Edition Women de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Night Life by Esprit Summer Edition Women se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), piña y coco; las Notas de Corazón son peonía y flor del almendro; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y leche de coco.

ciclamen (violeta persa) piña coco

peonía flor del almendro

ámbar almizcle leche de coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Night Life by Esprit Summer Edition Women by Esprit.

Night Life by Esprit Summer Edition Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Night Life by Esprit Summer Edition Women por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Night Life by Esprit Summer Edition Women por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byblos Blu Wake Up! Juicy Couture Juicy Couture Morgan Love Love de Toi Glossy Benetton Benetton White Night Woman Salvador Dali Little Kiss Valentino Vendetta Donna Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Ted Lapidus Fantasme Emanuel Ungaro Apparition Facets Entre Filles Saison 3 Lush Ginger Detaille Dolcia