Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Night Life Summer Edition Man Esprit para Hombres

Night Life Summer Edition Man Esprit para Hombres

Coco
Tropical

Night Life Summer Edition Man de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Night Life Summer Edition Man se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, manzana y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son piña, canela y violeta; las Notas de Fondo son ámbar, coco y cedro.

mandarina manzana limón (lima ácida)

piña canela violeta

ámbar coco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Night Life Summer Edition Man by Esprit.

Night Life Summer Edition Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Night Life Summer Edition Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Night Life Summer Edition Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Night Life Summer Edition Man por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Night Life Summer Edition Man por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Extreme Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Byblos Blu Men Enjoy Joop! Joop! Homme Summer Temptation Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Geo. F. Trumper Eau de Portugal Guerlain Habit Rouge Sport Maitre Parfumeur et Gantier Sanguine Muskissime Demeter Fragrance Fiery Curry Norma Kamali Olive You Space NK Laughter Amway Opportune Sport