Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Life by Esprit Esprit para Mujeres

Life by Esprit Esprit para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Life by Esprit Esprit para Mujeres Imágenes Life by Esprit Esprit para Mujeres Imágenes

Life by Esprit de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Life by Esprit se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Evelyne Boulanger. Las Notas de Salida son ciruela, pimienta rosa, algodón de azúcar, lichi y pera; las Notas de Corazón son gardenia, orquídea, jazmín, flor de loto y bayas rojas; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, madera de cachemira y ámbar blanco.

ciruela pimienta rosa algodón de azúcar lichi pera

gardenia orquídea jazmín flor de loto bayas rojas

sándalo almizcle madera de cachemira ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life by Esprit by Esprit.

Life by Esprit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Life by Esprit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Life by Esprit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life by Esprit por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life by Esprit por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lanvin Rumeur Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Benetton B. United Jeans Man Keiko Mecheri Peau de Peche Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2008 Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Emilio Pucci Miss Pucci Givenchy Givenchy Naturally Chic Ulric de Varens Creation N° 13 Salvador Dali ITISLOVE Intense Le Labo Belle Du Soir