Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her Esprit para Mujeres

Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her Esprit para Mujeres

Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her Esprit para Mujeres Imágenes Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her Esprit para Mujeres Imágenes Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her Esprit para Mujeres Imágenes

Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her se lanzó en 2015. Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her fue creada por Nicolas Beaulieu y Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son fresia, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y almizcle.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) mandarina grosellas negras

fresia violeta durazno (melocotón)

pachulí sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her by Esprit.

Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life by ESPRIT Summer Edition 2015 for Her por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Dalimix Love Passport A Bloom Ineke Chemical Bonding Etat Libre d`Orange Bendelirious Victoria`s Secret Dream Angels Wish Ella Mikao Yujin Miller et Bertaux Bois de Gaiac et Poire Benefit Garden of Good & Eva Stila Mandarin Mist Alta Moda Sweet Heart Sugababes Tempt Lulu Castagnette Lady Castagnette