Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Imagine for Him Esprit para Hombres

Imagine for Him Esprit para Hombres

Imagine for Him Esprit para Hombres Imágenes Imagine for Him Esprit para Hombres Imágenes Imagine for Him Esprit para Hombres Imágenes

Imagine for Him de Esprit es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Imagine for Him se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja amarga; las Notas de Corazón son geranio y violeta; la Nota de Fondo es vetiver.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga

geranio violeta

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imagine for Him by Esprit.

Legend

Imagine for Him Reseñas de Fragrancias

Kirtash
Kirtash

Tiene un aroma distinto a la mayoría de los perfumes de bajo costo, buena duración y deja estela...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Imagine for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Imagine for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imagine for Him por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imagine for Him por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Ichnusa Yeslam Darling Rose The People Of The Labyrinths Luctor Et Emergo s.Oliver Casual Men Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic Giorgio Armani Idole d`Armani DSH Perfumes Gelsomino (Jasmine: Italian Journey No. 5) Ulrich Lang Anvers2 Bond No 9 So New York Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Homage a Gabrielle Acqua Novara odo-res 47 Andrea Maack Smart