Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Esprit para Hombres

Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Esprit para Hombres

Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Esprit para Hombres Imágenes

Groovy Life by Esprit Summer Edition Man de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Groovy Life by Esprit Summer Edition Man se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), manzana verde y pimentón dulce (paprika); las Notas de Corazón son geranio, esclarea y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver y almizcle.

toronja (pomelo) manzana verde pimentón dulce (paprika)

geranio esclarea lavanda

sándalo vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Groovy Life by Esprit Summer Edition Man by Esprit.

Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Groovy Life by Esprit Summer Edition Man por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Groovy Life by Esprit Summer Edition Man por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Lalique Encre Noire Acqua di Parma Acqua di parma Blue Mediterraneo - Mirto di Panarea Azzaro Twin for Men Fragrances of Ireland Inis Or Compagnia Delle Indie Sandalo Avon Avon Jet Homme Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java Burberry Burberry Sport for Men Mark Birley Mark Birley Byblos Bamboo Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme