Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Feel Happy for Men Esprit para Hombres

Feel Happy for Men Esprit para Hombres

Marinos
soft spicy
Feel Happy for Men Esprit para Hombres Imágenes Feel Happy for Men Esprit para Hombres Imágenes Feel Happy for Men Esprit para Hombres Imágenes Feel Happy for Men Esprit para Hombres Imágenes

Feel Happy for Men de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Feel Happy for Men se lanzó en 2014. Feel Happy for Men fue creada por Domitille Bertier y Juliette Karagueuzoglou. Las Notas de Salida son pimienta rosa, toronja (pomelo) y romero; las Notas de Corazón son notas marinas, jengibre y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y gamuza.

pimienta rosa toronja (pomelo) romero

notas marinas jengibre cedro

ámbar pachulí gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feel Happy for Men by Esprit.

Feel Happy for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Feel Happy for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Feel Happy for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feel Happy for Men por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feel Happy for Men por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Davidoff Echo Louis Feraud Feraud Homme Mandarina Duck Mandarina Duck Man Zirh Ikon Absolument Parfemeur Absolument Homme ScentStory 24 s.Oliver s.Oliver Men Franck Olivier Forever for Him April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Six Scents Six Scents Series Three 3 Junn.J: Can't Smell Fear Chopard Noble Vetiver Le Labo Chant De Bois