Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Esprit for my Vitality Esprit para Mujeres

Esprit for my Vitality Esprit para Mujeres

Esprit for my Vitality de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Esprit for my Vitality se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, naranja amarga y naranja; las Notas de Corazón son cilantro, fresia y té; las Notas de Fondo son almizcle y palisandro.

bergamota naranja amarga naranja

cilantro fresia té

almizcle palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit for my Vitality by Esprit.

Esprit for my Vitality Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Esprit for my Vitality pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Esprit for my Vitality, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit for my Vitality por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit for my Vitality por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Deep Summer Fizz Versace Baby Blue Jeans Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Czech & Speake Citrus Paradisi Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine Creed Royal Water A Perfume Organic Urban Organic JoAnne Bassett Colette Acorelle Verveine Agrumes Keiko Mecheri Taormine La Bouquetiere Matins Vert Intelligent Nutrients Awaken