Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Esprit for my Senses Esprit para Mujeres

Esprit for my Senses Esprit para Mujeres

Amargo

Esprit for my Senses de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esprit for my Senses se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son cítricos y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son almizcle ambreta, peonía y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son almizcle y praliné.

cítricos casis (grosellero negro)

almizcle ambreta peonía zarzamora (frambuesa negra)

almizcle praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit for my Senses by Esprit.

Esprit for my Senses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Esprit for my Senses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Esprit for my Senses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit for my Senses por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit for my Senses por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pussy Deluxe Pussy Deluxe Oilily Spanish Rose Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Alain Delon Samourai Woman Love Gold Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Escada Desire Me Anya`s Garden Star Flower Costamor Dulcess Corine de Farme Witch Taranee O Boticario Egeo Dolce Gres Caline Sweet Appeal Ramon Molvizar Art & Gold & Perfume