Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Esprit Urban Nature For Women Esprit para Mujeres

Esprit Urban Nature For Women Esprit para Mujeres

Esprit Urban Nature For Women Esprit para Mujeres Imágenes Esprit Urban Nature For Women Esprit para Mujeres Imágenes

Esprit Urban Nature For Women de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esprit Urban Nature For Women se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son violeta, manzana roja y chabacano; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), magnolia y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar, haba tonka y vainilla.

violeta manzana roja chabacano

lirio de los valles (muguete) magnolia frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

almizcle cedro de Virginia ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit Urban Nature For Women by Esprit.

Esprit Urban Nature For Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Esprit Urban Nature For Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Esprit Urban Nature For Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit Urban Nature For Women por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit Urban Nature For Women por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Eau Fraiche Estée Lauder Private Collection Valentino Very Valentino Givenchy Oblique Fast Forward Lancaster Sunwater Chanel Une Fleur de Chanel Katie Price aka Jordan Besotted Tartine et Chocolat Eau d`Amour pour Maman O Boticario Carpe Diem Histoires de Parfums Blanc Violette Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night LR Ralf Moeller