Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Esprit Urban Nature For Men Esprit para Hombres

Esprit Urban Nature For Men Esprit para Hombres

Esprit Urban Nature For Men de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esprit Urban Nature For Men se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta y pera; las Notas de Corazón son ládano francés, geranio y cilantro; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia, nuez moscada y haba tonka.

bergamota pimienta pera

ládano francés geranio cilantro

almizcle pachulí cedro de Virginia nuez moscada haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit Urban Nature For Men by Esprit.

Esprit Urban Nature For Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Esprit Urban Nature For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Esprit Urban Nature For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit Urban Nature For Men por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit Urban Nature For Men por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jil Sander Background Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Christian Dior Eau Noire Paul Smith Paul Smith London Men Alfred Dunhill Dunhill London Pierre Balmain BalMan Givenchy Givenchy Play Intense Hollister Socal for Men Alain Delon Ad Alain Delon Plus Alain Delon Ad Alain Delon Classic Playboy Playboy Vegas Bond No 9 Cooper Square