Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Esprit Pure for Women Esprit para Mujeres

Esprit Pure for Women Esprit para Mujeres

Esprit Pure for Women de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Esprit Pure for Women se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son pera, limón (lima ácida) y albahaca; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son ciprés, benjuí y almizcle.

pera limón (lima ácida) albahaca

rosa de Damasco jazmín heliotropo

ciprés benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit Pure for Women by Esprit.

Esprit Pure for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Esprit Pure for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Esprit Pure for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit Pure for Women por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit Pure for Women por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Diesel Diesel Green Feminine Avon Today Lanvin Lanvin L`Homme Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Ella Mikao Yujin Feroce CnR Create Capricorn Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Rasasi Blue Lady M. Micallef Jewel