Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Esprit Pure for Men Esprit para Hombres

Esprit Pure for Men Esprit para Hombres

soft spicy

Esprit Pure for Men de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Esprit Pure for Men se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son cilantro, elemí y salvia; las Notas de Fondo son cedro, gamuza y sándalo.

kumquat (naranja enana) pimienta rosa cardamomo

cilantro elemí salvia

cedro gamuza sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit Pure for Men by Esprit.

Esprit Pure for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Esprit Pure for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Esprit Pure for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit Pure for Men por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit Pure for Men por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him D`Orsay Le Dandy Chanel Allure Homme Sport Calvin Klein Man Acqua di Biella Ca' Luna Tim McGraw McGraw Jaguar Jaguar Performance Anya`s Garden Temple Maitre Parfumeur et Gantier Secret Melange Romeo Gigli Romeo Gigli Man Esteban Bois Plume Kenzo Once Upon a Time pour Homme