Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Esprit Man Esprit para Hombres

Esprit Man Esprit para Hombres

Esprit Man de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esprit Man se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son manzana y piña; las Notas de Corazón son estragón, lavanda y hojas de violeta; las Notas de Fondo son madera de sándalo, almizcle y vainilla.

manzana piña

estragón lavanda hojas de violeta

madera de sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit Man by Esprit.

Esprit Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Esprit Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Esprit Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit Man por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit Man por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Adidas Fair Play Byredo Gypsy Water Cattier Eau Champetre Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Avon Avon Jet Homme Czech & Speake Cuba O Boticario Vetiver Brasil Lalique Scorpios Limited Edition 2010 S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea Neil Morris Hippie CnR Create Scorpio for Men