Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Esprit Horizon Women Esprit para Mujeres

Esprit Horizon Women Esprit para Mujeres

Esprit Horizon Women Esprit para Mujeres Imágenes Esprit Horizon Women Esprit para Mujeres Imágenes

Esprit Horizon Women de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. Esprit Horizon Women se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son lichi, jazmín y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son magnolia, pimienta rosa y jengibre; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

lichi jazmín toronja (pomelo) rosada

magnolia pimienta rosa jengibre

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit Horizon Women by Esprit.

Esprit Horizon Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Esprit Horizon Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Esprit Horizon Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit Horizon Women por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit Horizon Women por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Christian Lacroix Tumulte pour Homme Al-Rehab Abeer Al Sharq Ayala Moriel Immortelle L`Amour Esprit Dynamic Life for Him S.T. Dupont Passenger for Men Annick Goutal Mandragore Pourpre Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Romeo Gigli Laki Bath and Body Works Oak Chopard Noble Vetiver Lush The Smell of Freedom