Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Dynamic Life for Him Esprit para Hombres

Dynamic Life for Him Esprit para Hombres

Dynamic Life for Him de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Dynamic Life for Him se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Bousseton. Las Notas de Salida son kiwi, lavanda, mandarina, menta, toronja (pomelo), bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, hojas de piña y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vetiver y madera de teca.

kiwi lavanda mandarina menta toronja (pomelo) bergamota cardamomo

nuez moscada hojas de piña pimienta

sándalo haba tonka ámbar almizcle vetiver madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dynamic Life for Him by Esprit.

Dynamic Life for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Dynamic Life for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Dynamic Life for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dynamic Life for Him por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dynamic Life for Him por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Esprit Esprit Horizon Women Escada Escada Casual Friday Davidoff Adventure Hermes Hermessence Poivre Samarcande Tim McGraw McGraw Maitre Parfumeur et Gantier Santal Noble Donna Karan DKNY Men Summer 2009 Tom Ford Grey Vetiver Jo Malone Black Vetyver Cafe Roberto Vizzari Vizzari Homme The Different Company Sens et Bois Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Noir Absolu