Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dynamic Life for Her Esprit para Mujeres

Dynamic Life for Her Esprit para Mujeres

Tropical

Dynamic Life for Her de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dynamic Life for Her se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) rosada y papaya; las Notas de Corazón son jazmín, orquídea y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar blanco.

mandarina toronja (pomelo) rosada papaya

jazmín orquídea rosa

sándalo almizcle ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dynamic Life for Her by Esprit.

Dynamic Life for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Dynamic Life for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Dynamic Life for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dynamic Life for Her por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dynamic Life for Her por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chaumet Chaumet L'eau Laura Biagiotti Tempore Donna Gucci Envy Me LR Carmen Electra Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Novae Plus Pink Miss Caty Cat Hanae Mori Hanae Mori N01 Filles des Iles Floral Exotique Remy Latour Exotica Roberto Capucci Nuance Sabon Shir (Lily) Jeanne Arthes Lover