Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Connect for Her Esprit para Mujeres

Connect for Her Esprit para Mujeres

Ozónico

Connect for Her de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Connect for Her se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son piña, fresia y sandía; las Notas de Corazón son peonía, jazmín y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

piña fresia sandía

peonía jazmín nenúfar (lirio de agua)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Connect for Her by Esprit.

Connect for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Connect for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Connect for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Connect for Her por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Connect for Her por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Burberry Burberry Women Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom Escada Chiffon Sorbet Andy Warhol Marilyn Rouge Donna Karan DKNY Women Summer Ella Mikao Yujin Floa Victoria`s Secret Love Spell Thymes Coco Monoi Jeanne Arthes Arthes You & Me Sinfonia di Note Petale Rose Dorin Roses des Vents Ouest