Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Celebration Happy Vibes for Her Esprit para Mujeres

Celebration Happy Vibes for Her Esprit para Mujeres

Celebration Happy Vibes for Her de Esprit es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Celebration Happy Vibes for Her se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guillaume Flavigny. Las Notas de Salida son mandarina, pera y granada; las Notas de Corazón son rosa, orquídea y tulipán rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y benjuí.

mandarina pera granada

rosa orquídea tulipán rosa

almizcle sándalo benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Celebration Happy Vibes for Her by Esprit.

Celebration Happy Vibes for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit Celebration Happy Vibes for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit Celebration Happy Vibes for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Celebration Happy Vibes for Her por Esprit. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Celebration Happy Vibes for Her por Esprit representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Vintage Aqaba Jewels of Blu Elizabeth Arden Mediterranean Breeze s.Oliver Love 2008 Givenchy Givenchy Lights Yves Saint Laurent Vice Versa Iceberg Iceberg Twice Ice Mila Schön Mila Schön Rothenstein Deja Vu Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Fireworks Paris Hilton Passport Paris