Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Le Marquis Esprit de Versailles para Hombres

Le Marquis Esprit de Versailles para Hombres

Herbales
Le Marquis Esprit de Versailles para Hombres Imágenes Le Marquis Esprit de Versailles para Hombres Imágenes Le Marquis Esprit de Versailles para Hombres Imágenes

Le Marquis de Esprit de Versailles es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Le Marquis se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son manzana, bergamota y geranio; las Notas de Corazón son lavanda, salvia y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y almizcle.

manzana bergamota geranio

lavanda salvia flor de azahar del naranjo

ámbar pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Marquis by Esprit de Versailles.

Le Marquis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit de Versailles Le Marquis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit de Versailles Le Marquis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Marquis por Esprit de Versailles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Marquis por Esprit de Versailles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Armand Basi Armand Basi Homme Joop! Jump Cerruti Cerruti Pour Homme Avon Avon Essence Michael Kors Michael for Men La Perla GrigioPerla HEDO Lacoste Red Penhaligon`s English Fern Vicky Tiel Ulysse Guerlain Vetiver Eau Glacee Francesco Smalto Smalto Eden Classic Mandate