Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Le Duc Esprit de Versailles para Hombres

Le Duc Esprit de Versailles para Hombres

Le Duc Esprit de Versailles para Hombres Imágenes Le Duc Esprit de Versailles para Hombres Imágenes Le Duc Esprit de Versailles para Hombres Imágenes

Le Duc de Esprit de Versailles es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son manzana verde, limón (lima ácida) y albahaca; las Notas de Corazón son pino, ládano y neroli; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y cedro.

manzana verde limón (lima ácida) albahaca

pino ládano neroli

pachulí musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Duc by Esprit de Versailles.

Esencia pour Homme
Bleu de Chanel
Pasha de Cartier Edition Noire

Le Duc Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Es una exquisita mezcla que me viene al recuerdo le blue de chanel , le male paul gaultier, loewe escencia,y algo de pasha cartier ...me dejo muy intrigado esta fragancia tan buena lo que mejor mezcla de citrico verde calidos madera hielo del pino .....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esprit de Versailles Le Duc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esprit de Versailles Le Duc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Duc por Esprit de Versailles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Duc por Esprit de Versailles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lalique Lalique Pour Homme Mypa Madonna Men Fragonard Vetyver Bruno Banani Time to Play Men Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Kenneth Cole Kenneth Cole Vintage Black Parfumerie Generale Bois Naufrage Corine de Farme Tabac Spirit Cale Fragranze d’Autore Mistero Can Carlos Savina CnR Create Scorpio for Men Huitieme Art Parfums Fareb