Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Midnight Wishes Esme Rene para Mujeres

Midnight Wishes Esme Rene para Mujeres

Midnight Wishes Esme Rene para Mujeres Imágenes Midnight Wishes Esme Rene para Mujeres Imágenes

Midnight Wishes de Esme Rene es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Midnight Wishes se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina, bayas silvestres y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, rosa, violeta, coco y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

mandarina bayas silvestres durazno (melocotón)

jazmín gardenia rosa violeta coco orquídea

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Wishes by Esme Rene.

Midnight Wishes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Esme Rene Midnight Wishes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Esme Rene Midnight Wishes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Wishes por Esme Rene. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Wishes por Esme Rene representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Luciano Soprani D Luciano Soprani Oriflame Volare Spring Flower Parfum Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008 Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Abercrombie & Fitch 8 The Body Shop Ananya Perfume Oil Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum Alexandra de Markoff No Regrets Love Passport One Love Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides Anna Sui Forbidden Affair