Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Molecule 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Molecule 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Molecule 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres Imágenes Molecule 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres Imágenes

Molecule 02 de Escentric Molecules es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Molecule 02 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. La fragrancia contiene ambroxan.

ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molecule 02 by Escentric Molecules.

Molecule 02 Reseñas de Fragrancias

PIKOLINO
PIKOLINO

Molecule 02 de Escentric Molecules es un aroma del cual no pasarás desapercibido..algunos te preguntaran que llevas puesto? muchos percibirán su magia,pero no se atreverán a preguntar por timidez...M-02 es otra bella fragancia sintética de Geza Schoen.. al cual yo personalmente considero un grande entre los grandes,por no decir un genio de la perfumería moderna, este señor a aportado un aire nuevo, no podemos ignorar su valor de adentrarse en el mundo de las fragancias apostando todo a una carta rompiendo todos los esquemas, generaciones de maestros perfumistas que daban por hecho que se pueden crear cosas nuevas, interesantes...pero siempre siguiendo las reglas del juego...pues bien, Geza Schoen rompió esas reglas!... el éxito de sus obras no esta en una muy buena estrategia de marketing...se debe a algo mucho mas simple, se debe a la muy buena aceptación del publico en general..un publico fiel que cada día son mas y mas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escentric Molecules Molecule 02 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escentric Molecules Molecule 02, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molecule 02 por Escentric Molecules. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molecule 02 por Escentric Molecules representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Surrender Memo Siwa La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles Esteban Ambre Matthew Williamson Warm Sand Rochas Lumiere Original Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Jardin de France Ambree Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Rasasi Al Maqam Mona di Orio Ambre Gutenberg Parfums Gutenberg Woman