Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Molecule 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Molecule 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Molecule 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres Imágenes Molecule 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres Imágenes

Molecule 02 de Escentric Molecules es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Molecule 02 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. La fragrancia contiene ambroxan.

ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molecule 02 by Escentric Molecules.

Molecule 02 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escentric Molecules Molecule 02 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escentric Molecules Molecule 02, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molecule 02 por Escentric Molecules. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molecule 02 por Escentric Molecules representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Montale Aoud Ambre Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Antonio Banderas Spirit VIP for Men Lorenzo Villoresi Dilmun Alain Delon Samourai Paolo Gigli Excentrique pour Femme Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Boadicea the Victorious Agarwood Collection Emprise Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Femme