Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Molecule 01 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Molecule 01 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 2 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 2

Molecule 01 de Escentric Molecules es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Molecule 01 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. La fragrancia contiene Iso E Super.

Iso E Super

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Molecule 01 by Escentric Molecules.

Not A Perfume
Molecule 01 Limited Edition
Wild
LOANT
Aldheyx

Molecule 01 Reseñas de Fragrancias

Paki
Paki

Mi primera impresión: Esto es una broma...
Que es lo que hace que la gente compre olor a casi nada envasado?
Quizás efectivamente al mezclarlo con otro puede realzar el aroma, pero por si solo... It's a joke.

taritabrava
taritabrava

tiene algo que hace super diferente el olor en cada persona. No es una colonia corriente. Creo que me atrevería a decir que tiene feromonas. Es super atrayente y huele especial, no se hace nada nada pesada.

PIKOLINO
PIKOLINO

Es una fragancia rica pero un poco extraña, uno de los pocos aromas que me generaron cumplidos en mi, es curioso lo de esta fragancia, por si misma es agradable pero cuando se combina con otras es genial.. realza todas las cualidades de la otra colonias que tengo, me explicare ...uno se pone Molecule 01 y encima tu fragancia preferida ...hace como la sal en la comida realza el sabor de los alimentos... mas que un perfume en si es un condimento olfativo que enriquece todo aroma que te pongas encima de ella... algo curioso que produce en mi es esto...me hace sentir libre, no creo tenga rival si la llevo puesta ... tiene frescura y luminosidad, es polivalente eh inocente.. se abre dulcemente paso entre los demás, la gente se ..te hace sentir líder allí donde estés

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escentric Molecules Molecule 01 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escentric Molecules Molecule 01, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Molecule 01 por Escentric Molecules. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Molecule 01 por Escentric Molecules representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Cacharel Pour Homme Annick Goutal Mandragore Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Escentric Molecules Escentric 01 Nikos Sculpture pour Homme Montale Soleil de Capri Lancome Aroma Tonic Salvador Dali Eau de RubyLips Comme des Garcons 8 88 Hermes Rocabar Chanel Cristalle Eau Verte Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Tous H2O Annick Goutal Eau d'Hadrien Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie Narciso Rodriguez Essence Kenzo Kenzo Amour Kenzo Air