Diseñadores » D E » Chipre « Familia Olfativa

Escentric 03 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Escentric 03 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Escentric 03 de Escentric Molecules es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Escentric 03 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son jengibre, lima (limón verde) y pimienta; las Notas de Corazón son iris , jazmín y té; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, cedro de Virginia y cuero.

jengibre lima (limón verde) pimienta

iris jazmín té

vetiver almizcle sándalo cedro de Virginia cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escentric 03 by Escentric Molecules.

Allure Homme Edition Blanche

Escentric 03 Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Interesante fragancia.

Se trata de un vetiver alimonado que huele "relativamente" natural y clásico y que está obtenido a partir de una molécula que es completamente sintética, el "Vetiveryle Acetate".

El resultado es una fragancia que huele a vetiver, clásica y discreta. En el mismo estilo que Alure Home Sport Edition Blanche, pero con menos limón y mas pronunciada la nota de vetiver, insisto, de origen 100% sintético (aunque bien logrado).

Longevidad entorno a las 5-6 horas con sillage bajo.

El asunto es que en mi opinión, es una estafa el rango de precios de esta línea dado que utilizan elementos sintéticos y dan fruto a fragancias tirando a discretas.

120-130€ por 100ml, me parece una broma.

Por lo demás, interesante y agradable, pero nada mas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escentric Molecules Escentric 03 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escentric Molecules Escentric 03, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escentric 03 por Escentric Molecules. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escentric 03 por Escentric Molecules representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Chanel Pour Monsieur Byblos Blu Happy Hour Domenico Caraceni Domenico Caraceni 1913 Liz Claiborne Claiborne for Men biehl parfumkunstwerke mb02 Novaya Zarya Shipr Parfums 06130 Lys Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting Anucci Anucci Men Atelier Cologne Trefle Pur Avon True Force Jeanne Arthes Shanghai Night